AUTO FINESSE SATIN TYRE CREME NUEVA VERSION Expand

AUTO FINESSE SATIN TYRE CREME NUEVA VERSION

1 Review(s)
AUTO FINESSE AUTO FINESSE

500 ml

Nuevo

Un producto todo en uno, tú eliges el brillo de los neumaticos!

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

NUEVA FORMULA, MÁS DURACIÓN Y COMO SIEMPRE, CON UN IMPRESIONANTE ACABADO

Auto Finesse Satin es un exclusivo protector de neumáticos con la facilidad de aplicación del líquido pero las ventajas del gel. Se extiende con muchísima facilidad, y el producto nos ayuda rellenando todas las zonas del neumático dejando una superficie completamente cubierta.

Además, la gran ventaja es que han buscado una fórmula con la que nosotros mismos podamos ajustar el brillo del acabado (ya se sabe que en esto cada usuario tiene sus preferencias). Por ello una sóla capa dejará los neumáticos como nuevos, mientras que una segunda aportará un poco de brillo y una tercera un brillo espectacular.

El funcionamiento es simplemente perfecto, el precio tremendamente razonable, y el acabado completamente profesional. Por ello no tenemos ninguna duda que será un producto referente en el futuro.

Ejemplo de una capa aplicada en medio neumatico

Puntuación 
28/06/2013

Muy bueno!!

Muy buen resultado. Sobre todo que el mismo producto te de la posibilidad de elegir el nivel de brillo que quieres en los neumaticos es todo un acierto.

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    CALIFORNIA SCENTS LAGUNA BREEZE

    Ambientador olor a brisa marina en formato de lata.

    Accept

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características