MEGUIARS LIMPIADOR DE CAPOTAS Expand

MEGUIARS LIMPIADOR DE CAPOTAS

MEGUIARS MEGUIARS

473 ml

Nuevo

Limpia en profundidad la suciedad de las capotas!

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

El Meguiar's Limpiador de Capotas elimina con rapidez la suciedad acumulada en la capota de nuestro descapotable. Válido para todos los modelos de capotas, tanto textiles como las de vinilo.

La capota de nuestro vehículo sufre la agresión constante de los agentes externos. Tanto cuando está parado como cuando está en marcha, la suciedad, polvo, contaminación, insectos, residuos de aves, grasa, lluvia, cal, etc. consiguen que poco a poco se vaya deteriorando. La mejor solución es una limpieza habitual, por ejemplo una vez antes de la temporada de más uso y otra antes de guardar el vehículo durante una temporada.

Simplemente rociar el producto sobre la superficie y frotar con suavidad. Su fórmula es suficientemente avanzada como para no necesitar apenas agitación.

Aplicar posteriormente un sellante de capotas, como Nanolex Sellante de Capotas, para crear una barrera protectora que repela la suciedad y el agua.

Escribe tu opinión

CARPRO APLICADOR PULIMENTO DE CRISTALES

Pad de pulido a mano para los cristales

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características