MEGUIARS ULTIMATE QUIK WAX Expand

MEGUIARS ULTIMATE QUIK WAX

MEGUIARS MEGUIARS

450 ml

Nuevo

Este QD con cera aporta la máxima protección en un spray

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

19,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Fusionando lo aprendido en las formulaciones de la gama NXT y del QD Ultimate nace la Ultimate Quik Wax. De base sintética, esta cera puede ser aplicada sobre superficies calientes o a pleno sol sin que queden marcas, aportando la máxima protección de la que Meguiar's es capaz en un spray.

Su tecnología de Polímeros Hidrofóbicos crea una capa que repele el agua y aporta un brillo difícil de igualar. Al ser un formato spray la comodidad es sobresaliente, y ya no hay excusa para no llevar nuestra carrocería completamente protegida.

Aporta un acabado profundo a la pintura y disimula los ligeros "swirls" y arañazos del lavado como por arte de magia. Si no tenemos mucho tiempo, es el producto perfecto para que nuestra carrocería luzca bonita y protegida.

Cada vez que usamos el producto no deja de sorprendernos. Alrededor del minuto 2:40 del vídeo se aprecia como disimula los arañazos en la pintura.

Escribe tu opinión

CHEMICAL GUYS AMBIENTADOR OLOR A PIRULETA

Ambientador con olor a piruleta

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características