VALETPRO ADVANCED SNOW FOAM 1L Expand

VALETPRO ADVANCED SNOW FOAM 1L

1 Review(s)
VALETPRO VALETPRO

1L

Nuevo

El producto ideal para hacer un buen prelavado

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

17,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Valet Pro nos muestra su sabiduría en fórmulas para el pre-lavado con el Advanced Neutral Snow Foam

Es un espumante con pH neutro ideal para el prelavado del exterior de nuestro automóvil, donde se ha conseguido un nivel de eliminación de suciedad que nada tiene que envidiar a los pre-lavados alcalinos.

Valet Pro Advanced Snow Foam es por lo tanto un excelente limpiador previo al lavado, que además mantiene intactas las propiedades de la cera o sellante existente.

Su alto efecto espumante permite al producto (cuando se usa con Lanza Espumante) mantenerse en la carrocería durante más tiempo, maximizando su poder limpiador. Ideal para vehículos que acumulan muchos restos de insectos, grasa, suciedad del asfalto, etc. Es un producto perfecto para el mantenimiento de llantas, incluso delicadas, gracias a su fórmula con pH neutro.

Simplemente diluir al 5% en un pulverizador y rociar sobre la superficie, dejándolo actuar durante unos 5 minutos y aclarando posteriormente con agua. Concentrar al 10-20% en Foam Lance para conseguir una espuma espectacular. Diluir al 10% como limpiallantas.

Puntuación 
27/09/2013

Gran producto!

Quita la suciedad sin ningun esfuerzo y deja un resultado iincreible

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    MEGUIARS ENDURANCE HIGH GLOSS

    Abrillantador de neumáticos que aporta buen brillo y alta duracion

    Accept

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características