CARPRO CQUARTZ UK 30ML KIT VERSION 2014 Expand

CARPRO CQUARTZ UK 30ML KIT

CARPRO CARPRO

30 ml

Nuevo

Nueva versión del coating más famoso

Más detalles

56,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

CarPro desarrolló inicialmente esta versión pensando en el mercado de UK. Allí la temperatura media es más baja y la humedad mucho más alta, y eso hace que los productos tarden más en curar. Con ello en mente, Cquartz UK es mucho más rápido de aplicar que Cquartz "normal" y aunque su mercado inicial era UK, está claro que esta nueva versión será el referente a partir de ahora.

Más mejoras: Pero no sólo está mejorado en lo que aplicación se refiere. Han aprovechado para mejorar todavía más la potente fórmula. Contiene más sílice SiO2 de 99,9% de pureza (hasta un 60%), y eso garantiza una protección de una dureza extraordinaria y una repelencia al agua extrema. Una vez el líquido entra en contacto con el aire, cura y forma un resistente "coating" con hidrofobicidad extrema.

El nuevo referente en coatings sin duda. Se presenta en forma de kit, combinándolo con el excelente CarPro Reload para tareas de mantenimiento. CarPro Reload es un sellante en spray de altísima protección y fácil uso. Podemos aplicarlo sobre Cquartz y cada aplicación aporta protecciones de 2-3 meses.

Cquartz oscurece sensiblemente el acabado de la pintura, ver el vídeo inferior alrededor del minuto 6.

El kit contiene:
  • Cquartz UK 30 ml
  • Reload 100ml
  • Aplicador Cquartz espuma
  • 4 x toalla suede 10cm2
  • 1 x toalla suede 40cm2
 
» Modo de uso «
  • Cubrir el aplicador de espuma con una toalla suede de 10cm2
  • Poner unas gotas de Cquartz UK  y extender por la carrocería en movimientos verticales y horizontales creando una fina capa.
  • Dejar secar 5 minutos y retirar con la toalla suede de 40cm2 o con una toalla de microfibra de calidad (puede humedecerse ligeramente para facilitar la retirada si fuese necesario)
  • Pasados 30min-1hora aplicar CarPro Reload con una toalla de microfibra de calidad (no incluída) para homogeneizar el acabado y asegurar una cobertura perfecta y sin marcas.
 

Escribe tu opinión

SCHOLL CONCEPTS PAD AZUL 5,75"

Pad de pulido medio para todo tipo de pinturas

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características