Condiciones generales de venta

Antes de comprar productos a través la web de RTDetail.es, es importante que lea detenidamente, entienda y acepte nuestras condiciones de servicio.

Los productos ofrecidos en esta web están gestionados por Jose Benito, DNI 51450801P. RTDetail vende al cliente y el cliente compra el producto o productos especificados en el pedido. Diariamente se actualizan las altas y bajas en el catálogo, ofertas, promociones, etc. En el caso de solicitar un producto agotado o descatalogado procederemos a informarle mediante la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado.

Las condiciones y el precio del envío están detalladas cuando vaya a procesar la cesta de compra e incluyen todos los impuestos aplicables en España peninsular. Los precios mostrados en la web incluyen el 21% de iva y son válidos excepto por error tipográfico. Los precios se revisan periódicamente, y están sujetos a cambios sin previo aviso. En el momento de cumplimentar el pedido se le informará de los costes de envío. Si necesita o quiere proponer otra forma de envío diferente a la mostrada en la página web, póngase en contacto con nosotros antes de hacer su pedido.

Desde RTDetail hemos creado una selección de artículos los cuales poseen un precio especial rebajado. Estos productos están seleccionados para ayudaros a encontrar los artículos al mejor precio. Estos productos aparecerán marcados como REBAJAS. Quedan excluidos de cualquier cupón o descuento extra si lo hubiese. 

Pueden existir variaciones entre la foto del producto que vé y la recibida, eso no es por otro motivo que constantes cambios de los fabricantes en las pegatinas / envases, o incluso existir diferencias entre la foto de un kit con lo recibido, para los kits siempre se enviará lo que esté descrito dentro del producto, contenido del pack.

Los pedidos pueden ser cancelados sin coste alguno para el cliente antes de que los entreguemos a la compañía de transportes. Si es su caso envíenos un e-mail a la mayor brevedad a info@rtdetail.es para que podamos proceder a su cancelación.

Los pedidos que se cobren antes de las 18:00 de la tarde se prepararán y enviarán el mismo día (salvo excepciones), y el cliente los recibirá en el plazo establecido según . En el caso de pedidos formalizados con posterioridad a esta hora, el pedido se enviará al día siguiente, recibiéndolo el cliente tras otras 24 horas. Los pedidos viajan siempre por cuenta y riesgo del comprador. Si observa alguna anomalía o desperfecto en su paquete o pedido deberá hacerlo constar en el albarán del transportista o no se podrá realizar una reclamación posterior.


Formas de pago (el envío del material se realizará al recibir el ingreso)

Transferencia Bancaria: Habitualmente 1-2 días en recibir el ingreso (si a los 7 días de realizar el pedido, no recibimos el ingreso procederemos a cancelar el pedido salvo que se ponga en contacto previamente con nosotros)

TPV Electronico / Visa: El envío se realizará en el mismo día siempre y cuando sea formalizado antes de las 16:00

Paypal: El envío se realizará en el mismo día siempre y cuando sea formalizado antes de las 16:00


PRODUCTOS

RTDetail - Jose Benito, no podrá ser considerada responsable por daños directos o indirectos resultantes del uso o conservación inadecuados de los productos o la no observancia por parte del comprador de las instrucciones indicadas en los prospectos de uso/descripciones en las fichas de producto y mantenimiento de los productos adquiridos en el sitio web www.rtdetail.es

La información suministrada en este sitio web es a título informativo y por tanto RTDetail - Jose Benito. no aceptará ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito o mal uso). Asimismo, RTDetail - Jose Benito. no garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual al 100% por cambios constantes en las indicaciones el producto. Aunque siempre pondremos especial ímpetu en mantener la máxima calidad en nuestros productos, servicios e información de la forma más actualizada posible.

Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni RTDetail - Jose Benito serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y / o cosas que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa RTDetail - Jose Benito. no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a el sitio web www.rtdetail.es. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.


PAGO Y DEVOLUCION

RTDetail.es no almacena ningún dato relacionado con el pago ni de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el mismo. Toda la operativa de pago mediante tarjeta se hace en una pasarela de pago segura de una entidad bancaria con los datos encriptados mediante el protocolo SSL, y con ello se evita la interceptación de la información por parte de terceros. Las transacciones que se realicen a través de la web contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, comercios y entidades o personas adquirentes.
 

RTDetail ofrece 7 días hábiles a sus clientes para la verificación del producto entregado. En caso de incidencia póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (info@rtdetail.es) y le indicaremos el método para hacer la devolución. RTDetail no procederá a la substitución de los artículos hasta que el producto no haya llegado a nuestro almacén, por lo tanto le recomendamos que nos haga llegar el paquete mediante mensajero o correo certificado. Los gastos del envío de devolución serán a cargo del cliente siempre que la incidencia no sea causa de RTDetail o por tratarse de un producto defectuoso. RTDetail no admitirá la devolución de ningún producto que haya sido usado o cuyo envase o precinto de garantía se vea manipulado.

Para cualquier aclaración o duda adicional sobre las condiciones de venta de RTDetail, por favor pónganse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@rtdetail.es. Estaremos encantados de atenderle.

 

Información sobre envíos

Los envíos se preparan (excepto circunstancias especiales) hasta las 18:00 cada tarde, de lunes a viernes. Por ello, los pedidos recibidos y cobrados antes de las 18:00 salen de nuestro almacén ese mismo día. El servicio de entrega que utilizamos es de tipo 24h y 3-10 días por Correos Paquete Azul.

ASM 24H 

Si selecciona el envío 24h, la entrega a nuestros clientes se realiza durante las 24 horas posteriores a la salida de nuestro almacén (o siguiente día laboral si el pedido sale en viernes)

Correos paquete azul:

Si selecciona el envío por correos, la entrega a nuestros clientes se realiza durante los 3 - 10 días siguientes según si va destinado a Andorra o Islas, en cualquier caso se entregará el número de seguimiento de Correos para saber en todo momento el estado del envío.

De existir gastos en aduanas, el cargo siempre será por cuenta del cliente, dado que es un cargo ageno totalmente a nosotros.

Horario de entregas: La entrega se efectuará entre las 9h y las 19h. Las compañías de transporte nunca concretan la hora exacta de la entrega, y por ello es recomendable que facilite una dirección donde pueda haber alguien para recoger el pedido dentro de esta franja horaria. Es habitual dar una dirección de trabajo para ahorrar posibles problemas en este aspecto. Siempre que el cliente especifique un horario de entrega concreto, RTDetail lo incluirá en la nota de envío, aunque las empresas de transporte no tienen obligación de cumplirlo (pero lo intentan en la medida de lo posible para asegurar su entrega). Si necesita que la entrega se realice obligatoriamente en una franja horaria en concreto, ya sea por la mañana o por la tarde, ruego se pongan en contacto con nosotros para entregarle el coste de tal servicio de la agencia de transportes.

 

Si por no encontrar a nadie en la dirección de entrega no se pudiese entregar el paquete, éste volverá a los almacenes del transportista de la ciudad de destino. Ellos intentarán ponerse en contacto con el cliente al día siguiente para concertar una nueva entrega, por ello es muy importante que nos faciliten un teléfono válido en el que puedan ser contactados.

 

Nunca se realiza la entrega en sábado. Si está interesado en una entrega en sábado, contáctenos para que le informemos de la tarifa aplicable.

 

Promoción portes gratis en pedidos superior a 75€ para Península

Los pedidos con un importe final superior a 75 euros iva incluido (sin incluir los portes en ese cálculo) y con destino a España Península, serán enviados a portes pagados sin cargo para el cliente por la agencia de transportes ASM en servicio 24H.

Esta promoción no es acumulable con otras si las hubiese

 

Recogida en Mano de un pedido para clientes de Madrid

Desde RTDetail os ofrecemos un servicio extra para que los clientes de Madrid o provincias cercanas podáis recoger el pedido en mano. Para dicha modalidad simplemente tenéis que hacer el pedido de forma convencional y en transportista elegir la opción de recogida en la Delegación de ASM.

Una vez esté el pedido preparado, se os avisará por telefono y por email confirmando que podéis pasar a recoger vuestro pedido a la siguiente dirección.

ASM CIEMPOZUELOS
DirecciónAv. de las Palmeras, 18, 28350 Ciempozuelos, Madrid
Teléfono911 25 84 99
Horario: Lunes - Viernes: 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00


Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características