MUSTANG ROUSH 427 Expand

MUSTANG ROUSH 427

Detallado de Corrección Completo

Más detalles

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Hoy pasa por nuestras manos un muscle car en toda regla, en este caso un Mustang con preparacion Roush 427 de color Rojo.


Unas fotos del exterior del Mustang:







Tras un vistazo en el coche, vemos que tiene un color rojo algo apagado, los vinilos del vehículo tirando a gris (son blancos) y las colas de escape totalmente negras.

Nos ponemos manos a la obra como siempre empezando por un primer lavado para eliminar la suciedad más incrustada, un aclarado y después empezamos la tarea de la descontaminación mediante ClayBar e Iron X para las llantas.





Ya secado el coche, procedemos a encintar las zonas más delicadas y acercamos el foco para ver el estado de la pintura.







Vistos los desperfectos de la pintura que posee el coche, procedemos en varios paneles a realizar 50:50 para comprobar la mejoria en las fases de corte, dando los siguientes resultados:





Nunca hay que descuidar ningún detalle, con lo que procedemos a pulir los vinilos del vehículo para eliminar los swirls y recuperar el color perdido.




Como vemos, los vinilos quedan de nuevo luciendo su aspecto natural y las zonas tratadas brillan en su máximo explendor..

Una vez con el exterior terminado, procedemos a meternos en el interior.



Nos metemos a fondo con el cuero del vehículo, realizando una limpieza a fondo del mismo y un posterior acondicionado para aumentar su color y duración ante los desperfectos del uso habitual.




La combinación de productos usados devuelven de nuevo la tonalidad tan viva que había perdido el cuero. Una vez terminado el interior, procedemos a rematar las alfombrillas



Como ya es habitual en nuestros detallados, no solo limpiamos la capa superficial de la tapiceria / moqueta, sino que la sacamos para evitar que con el paso de las semanas la capa más incrustada acabe saliendo a la superficie.


Ya con el coche prácticamente terminado, procedemos a realizar una limpieza de motor integral. Un ejemplo de un antes y un después.





Con el motor ya bien acondicionado (da gusto ver un motor de tales dimensiones), damos los últimos remates a las gomas, escapes.

Mientras que ultimabamos la entrega, el día cambió radicalmente (ya se sabe el refrán de en abril, aguas mil), con lo que tuvimos que retrasar la entrega. El cliente no pudo recogerlo hasta por la noche, con lo que las fotos que hicimos fue en el momento exacto de la entrega a su dueño, con lo que quedamos pendiente de mejores fotos y a plena luz del día para que veais el acabado tan impresionante que tenía el coche






Pasados unos dias, el cliente nos envía unas fotos en las que aparece el coche en un dia de sol.






Escribe tu opinión

TOYOTA GT 86

Detallado de Corrección completo con coating CQUARTZ
Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características