CHEMICAL GUYS LEATHER CONDITIONER Expand

CHEMICAL GUYS LEATHER CONDITIONER

CHEMICAL GUYS CHEMICAL GUYS

473 ml

Nuevo

Acondiciona, mantiene la textura, flexibilidad y belleza del cuero.

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

El cuidado del cuero es siempre un tema estrella para las marcas americanas, dado que muchísimos vehículos están tapizados en este preciado material.

Por eso en Chemical Guys no podia ser diferente, y nos presentan este excelente acondicionador con una altísima protección a los rayos UV (30).

Este producto acondiciona, mantiene la textura, flexibilidad y belleza del cuero, lubricando e hidratando cada una de sus fibras para que se mantengan como el primer día.

Una vez aplicado deja una superficie seca al tacto, y gracias a sus ingredientes activos ayuda a repeler agua y suciedad.

Su suave fragancia a cuero es el complemento ideal para nuestro interior

» Modo de uso «
  • Limpiar previamente con el Chemical Guys Leather Cleaner
  • Aplicaremos un poco de producto en un aplicador de microfibra o algodón y acondicionaremos el cuero con un suave movimiento cubriendo todos los huecos
  • Dejaremos que el producto actue 5-10 minutos
  • Por último retiraremos los restos de producto con una microfibra sin apenas realizar presión en la tapicería de cuero.

Escribe tu opinión

LIMPIALLANTAS V60 SPORT GARRAFA 5L

Elimina toda la suciedad de tus llantas sin frotar

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características