KENOTEK LIMPIALLANTAS Expand

KENOTEK LEATHER CREAM

KENOTEK KENOTEK

400 ml

Nuevo

Limpia y Restaura vinilo y piel

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Kenotek Leather Cream es una avanzada fórmula en crema que limpia y nutre las superficies de cuero en un único paso. El buen hacer de Kenotek se nota en el elevado poder limpiador que aporta Kenotek Leather Cream, capaz de eliminar la suciedad acumulada en la superficie sin tener que frotar en exceso. Simplemente ponemos un poco de producto en un aplicador de microfibra y lo extendemos con una ligera presión sobre la tapicería de cuero. Dejamos secar un par de minutos y al retirarlo habremos limpiador y aportado protección y flexibilidad.

El efecto de nutrición y restauración de la flexibilidad también es apreciable, rejuveneciendo la tapicería y dejando una fragancia de cuero muy agradable.

Una aplicación es suficiente para la mayoría de tapicerías, y sólo en aquellas con un alto nivel de suciedad serán necesario repetir la aplicación.

Escribe tu opinión

KIT AUTOS RESTAURACION DE TAPICERÍAS DE PIEL - COLOR NEGRO

Fácil y completo kit de restauración

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características