PRESTO LIMPIADOR AIRE ACONDICIONADO Expand

PRESTO LIMPIADOR AIRE ACONDICIONADO

RTDETAIL RTDETAIL

Nuevo

Elimina el mal olor de tu aire acondicionado

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Presto es una marca alemana de reconocido prestigio que en este caso nos ofrece uno de los mejores limpiadores del sistema de aire acondicionado del mercado. Al ser una marca enfocada a profesionales el rendimiento está fuera de toda duda consiguiendo una eliminación total del origen de los malos olores.

Gran envase de 400 ml, incluye el tubo difusor. Genera una espuma desinfectante que limpia el evaporador y los conductos para eliminar por completo los malos olores del sistema de aire acondicionado.


    • Protección duradera contra olores
    • Suave fragancia
    • Espuma de alta efectividad


Aplicación: 

Agitar bien antes de usar. Apagar el motor y los sistemas electrónicos. Aplicar la espuma sobre el condensador gracias al tubo incluído. Introducir el tubo por las toberas de aire acondicionado unos 30 cm y vaciar por completo el envase. Después de aplicar, no encender el motor ni los sistemas eléctricos por lo menos durante 30 minutos.

Escribe tu opinión

CHEMICAL GUYS AMBIENTADOR PURPLE STUFF

¡Nueva fragancia olor a mora!

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características