RED ONE DESCONTAMINANTE FERRICO Expand

RED ONE DESCONTAMINANTE FERRICO

2 Review(s)
SISLIM SISLIM

1L

Nuevo

Descontaminante férrico sin mal olor

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Red One viene a completar la gama de descontaminantes férricos aportando una alta efectividad en la eliminación de las partículas férricas tanto en la carrocería, las llantas y los cristales.

No solo evita los males olores de otros productos férricos sino que aporta una suave fragancia para que la tarea del descontaminado se nos haga lo más sencilla posible.

Simplemente rociamos la superficie a descontaminar, la cual irá tornándose en color rojizo / morado donde contenga partículas férricas, y tras 2-5 minutos aclararemos con agua a presión.

» Cuidados del producto «

  • Rociaremos en una zona no visible antes de utilizar el producto.
  • Asegurarse de que la zona a descontaminar ferricamente no está caliente (llantas, carrocería, cristales, etc)
  • Evitar tanto como sea posible pulverizar en pinzas de freno, puede afectar a las pinzas pintadas con pinturas acrílicas.
 
Puntuación 
16/09/2013

Imprescindible

Antes usaba el combo imperial + ironout de Autofinesse. Aunque el resultado era bueno no acababan de quedar limpias del todo. Despues aparecio el impresionante V60 y deje aparcado el combo de AF.
Ahora con la llegada del Red One es un complemento perfecto a la limpieza con el V60 ya que aunque este lleva algo de descontaminante ferrico no llega al poder del red one. Es increible como nada mas pulverizar comienza a hacer reaccion al momento. Y sobre todo y muy importante, no huele mal!!!!!!

    Puntuación 
    06/09/2013

    Si no lo veo no lo creo

    Me gusta llevar el coche lo mejor posible y hasta entonces creia que lo hacia, pero despues de dejar bastante limpia la llanta le eché descontaminante ferrico y aun seguia saliendo muchisima contaminacion, tiene un gran poder para arrancar la contaminacion, con otros nunca he sido capaz de dejarlas perfectas y parece que con este se aproxima mucho a la perfeccion

      ¡Escriba su opinión! !

      Escribe tu opinión

      GOLDEN TOALLA DE SECADO XL

      Toalla de secado mullida

      Accept

      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características