CARPRO PERL 500ML VERSION 2014 Expand

CARPRO PERL 500ML

4 Review(s)
CARPRO CARPRO

500 ml

Nuevo

Acondicionador de plásticos, gomas y neumáticos

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

15,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Nueva Fórmula 2014, más duración que la anterior, pudiendo llegar en plásticos hasta los 4-5 meses.


CarPro es sinónimo de tecnología punta, y su protector de plásticos no es diferente. De base agua, protege plásticos, gomas, neumáticos y cuero aportando un aspecto hidratado y protegido. Posee una protección UV espectacular y deja una potente capa repelente al agua.


El sol es implacable con los materiales flexibles. Gradualmente van perdiendo color y flexibilidad. Por ello la aplicación regular de un protector de plásticos se hace imprescindible.


La mayoría de protectores requieren una aplicación cada 2-3 semanas. PERL aporta una protección que puede llegar a los 3 meses, impensable para un protector de base agua! Pero además restaura el color de los plásticos y neumáticos más degradados. No contiene ningun tipo de disolvente, por ello este protector es tan bueno incluso sobre cuero!


Por si fuera poco, PERL es diluible en agua! Sin diluir aporta el máximo de protección y acabado, ideal para neumáticos y plásticos muy desgastados que requieran un rejuvenecimiento inmediato. 


Diluciones Recomendadas:

  • Plásticos exteriores: 1:3

  • Motor: 1:1 a 1:3

  • Neumáticos: Puro a 1:1

  • Gomas interiores / salpicaderos / cuero / vinilo: 1:5

Puntuación 
28/05/2014

deja los neumáticos muy negros

Lo compré para utilizar principalmente en los plásticos exteriores, pero probé a darlo puro en los neumáticos y me gusta mucho, los devuelve el color aunque es cierto que para quien busque brillo en ellos, que mire otro producto porque el brillo y efecto mojado no son su terreno

    Puntuación 
    18/09/2013

    Lo recomiendo

    Impresionante la verdad,lo utilice en el cuadro de un coche de 16 años que siempre fue cuidado,lo mezcle a 1:5,y el resultado fue inmejorable.Lo recomiendo sobre todo porque este bote cunde mucho al rebajarlo con agua.

      Puntuación 
      18/09/2013

      Lo utilizo para todo!

      Es un gran producto, porque tu mismo ajustas cuando quieres de producto y de agua. En mis neumáticos me encanta como los deja dándolo puro pero para pasos de rueda por ejemplo le doy a 1-3, un gran producto no solo por el acabado sino por lo que cunde.

        Puntuación 
        05/09/2013

        carpro perl

        Producto genial!

          ¡Escriba su opinión! !

          Escribe tu opinión

          AUTO FINESSE SPRITZ

          Limpiador y acondicionador de plasticos interiores

          Accept

          Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características