MICROFIBER MADNESS INCREDIMITT Expand

MICROFIBER MADNESS INCREDIMITT

4 Review(s)
MICROFIBER MADNESS MICROFIBER MADNESS

25 x 20 cm

Nuevo

Guante de microfibra de máxima calidad!

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

19,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Microfiber Madness sigue sorprendiendo con este gran guante de microfibra. Con un tamaño de 25x20 cm y un grosor digno de cualquier guante de lana merina, está a la vanguardia del lavado en lo que a microfibra se refiere.

Todos los aspectos se han cuidado hasta el extremo en este guante. Las largas fibras exteriores, en colores azul y blanco, son muy diferentes al resto de tejidos de microfibra vistos hasta el momento y consiguen que la suciedad se mantenga en el interior del guante masajeando la superficie sin arañar. Cuando ponemos la mano dentro notamos enseguida la suavidad de su recubrimiento interior y su tacto esponjoso. ¡Es un lujo poder lavar con este guante!

Detalles como el logo bordado en la muñeca dan idea del nivel de calidad que se ha querido ofrecer con este guante. Y lo más sorprendente es que está fabricado en Alemania con un proceso semi manual digno de elogio.

Puede soltar alguna fibra los primeros lavados, es perfectamente normal. Altísima resistencia y durabilidad. Hacer click en la imagen para ver mayor detalle de su diseño.

Puntuación 
07/04/2016

Gran tamaño y suavidad

Estaba dudando mucho entre los de lana y éste de microfibra, pero al vivir en una zona muy húmeda me decanté por él dado que pienso que se seca antes que los de lana, y estoy totalmente satisfecho con la compra.

    Puntuación 
    23/12/2014

    Gran guante

    Me ha gustado mucho la cantidad de agua que es capaz de absorver, así al limpiar el coche nos aseguramos de que no generamos ningún desperfecto

      Puntuación 
      05/08/2014

      Tamaño inmenso!

      Me ha gustado mucho el tacto y la facilidad de lavar el coche con este guante, al ser de microfibra su secado lo veo más fácil que los de lana. Un producto genial.

        Puntuación 
        17/09/2013

        Contentisimo

        Este guante lo tengo desde hace 6 meses, ¡y la verdad que lavar el coche con él es una delicia! Absorbe muy bien y deja el coche impoluto con dos pasadas suaves, ¡nada de presionar ni frotar! Yo lo recomiendo, no tiene nada que envidiar a un guante de lana.

        En los dos primeros lavados me ha perdido alguna micofibra, pero nada preocupante, ya que como dicen en la descripción es normal.

        Ya he lavado el coche como una decena de veces con este guante, y sigue igual que el primer día, ni pérdida de color ni de efectividad

          ¡Escriba su opinión! !

          Escribe tu opinión

          MEGUIARS ULTIMATE WASH & WAX

          La última fórmula de Meguiar's en lo que a brillo se refiere

          Accept

          Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características