STONER INVISIBLE GLASS REPELENTE DE AGUA Expand

STONER INVISIBLE GLASS REPELENTE DE AGUA

STONER STONER

650 ml

Nuevo

¡El mejor limpiacristales con repelente de agua!

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

10,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

El limpiacristales Stoner es sin duda el mejor, pero... ¿como mejorarlo?. Eso debieron pensar los cracks de Stoner, y una opción que se les ocurrió fue añadirle a su producto estrella la capacidad de repeler el lluvia.

El Stoner Invisible Glass con Repelente de Lluvia se formuló con 3 objetivos: Una capacidad de limpieza excepcional, una claridad absoluta, y un efecto de repelencia de agua potente y duradero.

Comparte con su hermano la capacidad de eliminar insectos, polución, grasa, adhesivos, contaminación, etc. sin dejar ni rastro. Pero añade una repelencia al agua sobresaliente teniendo en cuenta que se utiliza como un limpiacristales normal! Nada de productos específicos que necesitan un tiempo de secado para luego ser retirados. Sólo tenemos que limpiar nuestros cristales como lo haríamos normalmente para disfrutar de una conducción más segura: Rociar y secar!

¡Ni que decir tiene que este producto es el arma definitiva en nuestra mampara de ducha! Si es de cristal, con aplicarle Stoner de vez en cuando repelerá el agua haciendo que resbale sin dejar marcas tras su utilización diaria.

Escribe tu opinión

APLICADOR DE DOS CARAS

Dos aplicadores en uno! Para pulimentos y cera!

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características