LIMON SPORT LIMPIADOR MULTIUSOS CONCENTRADO Expand

LIMON SPORT LIMPIADOR MULTIUSOS CONCENTRADO

SISLIM SISLIM

1L

Nuevo

Limpiador multiusos concentrado

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte sin duda hablamos de Limón Sport.

Nos sorprenderá su elevado poder de limpieza, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.

Limón Sport contiene inhibidores del ataque químico, Lo que nos permitirá aplicarlo sobre las piezas metálicas más delicadas (cromados, pulidos, anodizados…)

Llama la atención su gran versatilidad, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas, cuero....), hasta la eliminación de insectos o limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.

Al aplicarlo sobre la chapa conseguiremos brillo y repelencia al polvo, permitiendo que este se despegue de forma más sencilla en sucesivos lavados

Su alto poder quelante nos permite ver como las marcas de agua en chapa y cristales son eliminadas de forma sencilla.

Escribe tu opinión

PROTECTOR PROTECCION ANTIOXIDO

Protege los metales y aleaciones contra la oxidación

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características