CHEMICAL GUYS GREEN CLEAN APC Expand

CHEMICAL GUYS GREEN CLEAN APC

CHEMICAL GUYS CHEMICAL GUYS

473 ml

Nuevo

APC concentrado, cada parte de producto se diluye en 15 de agua

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

12,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Como de todo en la vida, hay APC's y APC's. El de Chemical Guys es un All Purpose Cleaner con mayúsuculas en cada una de sus letras. Se recomienda diluir a 1:15 (una parte de producto por 15 de agua), lo cual nos da una idea de su potencia. Puede diluirse a mayor o menor concentración a voluntad.

Ideal para limpiar todas las superficies interiores y exteriores: vinilo, plástico, moqueta, tela, tapicería, marcos de puertas, bajos de carrocería, etc. Es también un limpiacristales excepcional diluido a 1:40. Es importante hacer una prueba primero en un área poco visible para comprobar que no afecta al color de la superficie.

Green Clean levanta las partículas de suciedad para que podamos eliminarlas fácilmente. Sólo debe rociar la zona a tratar con Green Clean y secar con una toalla. Dado que tiene base agua no hace falta aclarar posteriormente.

Escribe tu opinión

FINISH KARE 1000P

Sellante de alta protección y duración

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características