CHEMICAL GUYS PADS HEXOLOGIC 6,5" CORTE Expand

CHEMICAL GUYS PADS HEXOLOGIC 6,5" CORTE

CHEMICAL GUYS CHEMICAL GUYS

165 mm

Nuevo

Pads de 6,5" de Chemical Guys CORTE

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Los pads HEXOLOGIC son la última novedad de Lake Country desarrollada para Chemical Guys. En medida 6,5" pulgadas (16,5cm). Fabricados con espuma de la más alta calidad, son más resistentes y más efectivos que nunca.
Su nuevo diseño tipo "nido de abeja" aporta una elevada superficie de contacto manteniendo surcos para la evacuación de calor y de pulimento.

Chemical Guys Hex-Logic Pad Corte Amarillo - Usar este pad para aplicar pulimentos muy abrasivos y eliminar oxidación severa, desperfectos notables, arañazos profundos, etc. Su alta capacidad de abrasión lo hacen ideal para tareas difíciles. Tras su uso pulir con una esponja más suave para refinar el acabado y conseguir los mejores resultados.

Chemical Guys Hex-Logic - Pad Pulido Medio  Blanco - Espuma menos densa muy versátil. Puede utilizarse con pulimentos medios, suaves o productos 2 en 1. En función del producto usado aporta desde una suave corrección a un acabado libre de marcas. Corte muy ligero, ideal también para limpiadores de pintura.

Chemical Guys Hex-Logic - Pad Acabado Negro - Pad de acabado sin capacidad de corte perfecto para la aplicación de sellantes, ceras, limpiadores de pintura, glazes, 2 en 1, etc. Su espuma tiene suficiente cuerpo para poderse usar con pulimentos finos y así eliminar hologramas ligeros y marcas de pulido.

Escribe tu opinión

FLEXIPADS 3" ACABADO

Pads de 3" de Flexipads ACABADO color ROJO

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características