¡Oferta! FOAM LANCE 1 LITRO CONECTOR KARCHER Expand

FOAM LANCE PROFESIONAL 1 LITRO CONECTOR KARCHER

RTDETAIL RTDETAIL

1L

Nuevo

NUEVA VERSIÓN del accesorio ideal para un buen prelavado

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

54,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN CON MÁS CAPACIDAD AÚN PARA GENERAR ESPUMA !!!

Hay pocas cosas más agradables que iniciar un detallado con un buen prelavado en forma de densa espuma que se adhiere a la carrocería disolviendo la suciedad.

La Foam Lance es utilizada por todos los profesionales del detallado de vehículos, y unida a nuestra hidrolavadora genera una espectacular espuma que dejará a todos con la boca abierta.

La espuma se adhiere a la carrocería deshaciendo lentamente la suciedad más incrustada. Al ser la espuma muy densa, tarda más en deslizarse por la carrocería maximizando el tiempo de trabajo y la capacidad limpiadora. Al cabo de pocos minutos aclaramos y veremos como nuestro automóvil aparece mucho más limpio.

Gracias al prelavado, siempre enjabonaremos la pintura estando mucho más limpia, y minimizaremos el riesgo de generar arañazos. Si quieremos emular a los mejores, la Foam Lance es el camino a seguir.

La Foam Lance incluye el recipiente de 1 litro, pudiendo añadir mucha más mezcla que con los envases de 0,5 litros. Sólo necesitaremos llenar el envase con nuestro champú o Snow Foam preferido, ajustar el ratio producto / agua en su regulador y ¡a disfrutar!

Datos técnicos: 180 bares de presión de trabajo (200 bar máx), con un volumen máximo de 20 litros por minuto.

Nuevos conectores metálicos (antes de plástico) mucho más resistentes y duraderos, los cuales para que sean válidos para la gama completa K de karcher, se tienen que montar (3 minutos apenas)

Escribe tu opinión

RED ONE DESCONTAMINANTE FERRICO

Descontaminante férrico sin mal olor

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características