CITROEN C3 Expand

CITROEN C3

Detallado de Protección

Más detalles

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Hoy vamos a enseñar el cambio que ha pegado este Citroen C3 con un Detallado de Protección. No solo se ha ganado un brillo enorme, sino que ahora es mucho más fácil lavar el coche, repele el polvo y es más dificil que aparezcan los swirls al llevar protección mediante a un sellante sintético de alta duración.

Las fotos iniciales para ver como estaba:

RTDetail001.jpg

RTDetail002.jpg

RTDetail003.jpg

RTDetail004.jpg

RTDetail005.jpg

RTDetail006.jpg

RTDetail007.jpg

RTDetail008.jpg


Una vez visto el trabajo que tiene por delante, empezamos realizando un prelavado completo a todo el coche, dado que por la cantidad de mosquitos incrustados es la mejor forma de eliminarlos sin generar ningún desperfecto a la pintura, dado que la espuma que genera el champú de prelavado arrastrará la suciedad.

RTDetail009.jpg

RTDetail010.jpg

RTDetail011.jpg

RTDetail012.jpg

RTDetail013.jpg



Una vez que el prelavado está terminado procedemos al proceso de lavado y descontaminación, el cual como vemos en la parte trasera tiene contaminación férrica, al realizar nuestro producto (tono violeta en la imagen)

RTDetail014.jpg

RTDetail015.jpg

RTDetail016.jpg

Y con el coche totalmente descontaminado, procedemos a proteger la pintura y los cristales, ganando en brillo y repelencia al agua.

RTDetail017.jpg

RTDetail018.jpg

RTDetail019.jpg

Y llega el momento de ver la gran ganancia obtenida en nuestro tratamiento de protección, el cual consideramos que se debería de hacer a todos los coches, tanto nuevos como con un tiempo (siempre y cuando no tengan desperfectos mayores en la pintura)

RTDetail020.jpg

RTDetail021.jpg

RTDetail022.jpg

RTDetail023.jpg

RTDetail024.jpg

RTDetail025.jpg

Escribe tu opinión

NISSAN GTR

Detallado de Protección

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características