CARPRO CERIGLASS Expand

CARPRO CERIGLASS

CARPRO CARPRO

150 ml

Nuevo

Pulimento de cristales profesional

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

15,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Por fin tenemos en nuestras manos un producto para poder pulir el cristal y eliminar los arañazos que acumulan por el paso del tiempo, generalmente producidos por el roce con las escobillas.

Ceriglass de CarPro es una avanzada fórmula con Oxido de Cerio de base cuyos resistentes abrasivos son capaces de frotar la superficie del cristal, puliéndola hasta conseguir un acabado brillante y libre de defectos.

Puede usarse a mano (en ese caso recomendamos la adquisición del kit que ya incluye los aplicadores) o a máquina con un pad de rayón. Al aplicarlo a mano es ideal para eliminar los restos de cal que se adhieren al cristal y que son imposibles de eliminar de otra forma, o para arañazos suaves. A máquina (orbital o rotativa) en cambio multiplicamos su efecto y podremos eliminar arañazos severos. Los pads de rayón disponibles tanto en 80mm como en 150mm, válido para hacer el cristal entero o sólo zonas puntuales.

Una magnífica solución para un problema que, hasta ahora, no podía ser solucionado más que con el cambio de la luna (con los inconvenientes que ello comporta). Una nueva maravilla de CarPro. No usar sobre cristales tintados.

Escribe tu opinión

MIRKA DISCO LIJA 77MM P500

Disco Mirka de 77mm de lija al agua dureza P500

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características