MENZERNA POWER FINISH 2500 (203S) 250ML Expand

MENZERNA POWER FINISH 2500 (203S) 250ML

MENZERNA MENZERNA

250 ml

Nuevo

Pulimento Medio de Menzerna.

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

12,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Menzerna ha fabricado abrasivos y pulimentos desde 1888, así que se puede decir que algo de experiencia tiene en este sector, y es en la actualidad el fabricante Alemán más importante y respetado de pulimentos para automóvil. El Menzerna Power Finish 2500 (203s) es una de sus últimas innovaciones y se ha convertido sin duda en uno de los mejores polish de corte medio que existen, dejando un acabado con un altísimo brillo que no requiere refinado. Es por lo tanto un producto capaz de restaurar un acabado en un único paso.
Aunque la máxima corrección se conseguirá siempre trabajando a máquina (rotativa u orbital), el PF2500 es también uno de los más efectivos trabajando a mano. Combinado con un aplicador Lake Country Naranja o Blanco, podremos conseguir unos excelentes resultados sin necesidad de pulidora. Imprescindible para los que quieran afrontar con éxito tareas de pulido.
Corte: 5/10
Brillo: 9/10

Escribe tu opinión

GUANTE DE LANA DE MERINA SIN DEDO

Guante sin dedo de lana merina ideal para iniciarse en el lavado a mano

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características