CHEMICAL GUYS VINTAGE SPEED WIPE Expand

CHEMICAL GUYS VINTAGE SPEED WIPE

CHEMICAL GUYS CHEMICAL GUYS

473 ml

Nuevo

Quick Detail con agentes anti-estáticos , aporta un gran brillo

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

14,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Áunque todos los sprays de detalle pueden tener una base similar, las fórmulas concretas de cada uno de ellos les dan propiedas sensiblemente distintas que son la diferencia entre un producto efectivo y útil y otro casi inutilizable.

Los magos de Chemical Guys son auténticos ases de la química, y por ello sus productos son garantía de éxito en todos los frentes.

Aunque Chemical Guys ya tiene en cartera otros sprays de detalle, el Speed Wipe es sin duda su puntal y su producto más vendido. Con una nueva fórmula mejorada completamente sintética es tremendamente fácil de usar sin dejar restos, y aporta una capacidad de repeler la suciedad superior a sus hermanos. El Speed Wipe viene lleno de agentes anti-estáticos que reducen la atracción del polvo manteniendo las superficies más limpias y durante más tiempo.

Ello sin menoscabo por supuesto de un rendimiento espectacular! Ya que el brillo que aporta está en cabeza de la categoría, y su fragancia es increiblemente adictiva.

Puede utilizarse como producto para el lavado sin agua, como lubricante de claybar, o como incrementador de brillo sobre pintura, cristales, cromados, metales, etc. Puede diluirse 1:3 en agua destilada y se convierte en tremendamente económico.

» Modo de uso «
  • Agitar el producto antes de usarlo
  • Rociar la zona a tratar, e ir panel a panel
  • Extender el producto con una Microfibra mullida como la Microfiber Madness Crazy Pile
  • Dar la vuelta a la microfibra y retirar los restos con la parte seca

Escribe tu opinión

AUTO FINESSE CITRUS POWER 1L

Eliminador de insectos, grasa y suciedad que respeta la cera

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características