NANOLEX GLASS URBAN Expand

NANOLEX GLASS URBAN

1 Review(s)
NANOLEX NANOLEX

100 ml

Nuevo

Máxima repelencia de agua a la mínima velocidad del vehiculo

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Sellante de cristales de base nanotecnológica. Formulado para evitar la adhesión de suciedad, resina, hielo, barro, insectos, etc. Crea una barrera protectora que repele el agua para incrementar la seguridad durante la conducción.

La versión URBAN del sellante de cristales Nanolex está específicamente desarrollada para entornos urbanos y aquellos en los que la velocidad de nuestro vehículo durante el tráfico diario es menor. Así, el efecto de desplazamiento del agua sobre el cristal empieza desde sólo los 35km/h (varía en función del vehículo y de la inclinación de su luna delantera).

Aporta una durabilidad aproximada de unos 6.000 km en lunas delanteras y de unos 15.000 km en superficies acristaladas sin contacto de limpiaparabrisas.

Para conseguir una perfecta adhesión al cristal es necesario tratarlo inicialmente con el limpiador Nanolex. Como es norma entre los productos Nanolex, se requieren unas pautas de aplicación concretas, por ello se adjunta el Manual descargable en la pestaña DESCARGAS.

Se requieren aprox. 25-30ml para todos los cristales de un automóvil.
Se recomienda antes de usar este producto, realizar una limpieza con el NANOLEX Limpia cristales Premium

Puntuación 
23/09/2013

Sigo asombrado con el resultado

Anteriormente había usado el Carlack y pese a ser un sellante muy bueno buscaba algo que mejorase la repelencia del agua a menos velocidad, y tras preguntar en la tienda me recomendaron este producto y no puedo estar más contento! En mi coche repele unos 25km / h antes el agua respecto al anterior, y dado que hago muchisima ciudad me viene genial!

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    KIT DE PULIDO A MANO

    Un excelente kit para el pulido a mano

    Accept

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características