CARLACK SELLANTE CRISTALES GLASS FINISH Expand

CARLACK SELLANTE CRISTALES GLASS FINISH

CARLACK CARLACK

250 ml

Nuevo

El repelente de agua para cristales #1 en ventas

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

19,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

El nuevo Carlack Glass Finish llega para seguir siendo el nº1 en ventas!

Seguramente Carlack Glass Sealant es uno de los productos más conocidos para el sellado de cristales. Anteriormente se presentaba en forma de kit, con un limpiador y el sellante propiamente dicho. Este kit desaparece y es sustituido por el nuevo Carlack Glass Finish que lo mejora en todos los aspectos.

Aunque el sellante de cristales Carlack es todo un viejo conocido por muchos, no podemos dejar de destacar lo que lo ha hecho legendario: Una grandísima durabilidad y una conducción mucho más segura bajo la lluvia al mejorar la visibilidad. El efecto de repelencia de agua es espectacular. Un producto indispensable en invierno o en climas húmedos.

Carlack se adhiere a la superficie del cristal creando una protección hidrófoba que repele el agua permitiendo que deslice por el cristal mejorando la visibilidad y haciendo innecesario en muchas ocasiones el uso de los limpia-parabrisas. La mejora en seguridad es tan enorme que debería ser obligatorio su uso en condiciones de lluvia. Carlack apenas hace publicidad en medios, y todas sus ventas vienen del boca-oreja. Y es que todos los que empiezan a usar el sellante de cristales Carlack lo recomiendan.

Con un consumo de apenas 5-10 ml por luna delantera, y una durabilidad que garantiza una duración mínima de 6 meses, siendo totalmente común que llegue e incluso supere el año de duración. 

Modo de uso:
  • Limpiar el cristal previamente con Carlack Glass Clear o nuestro limpiacristales habitual.
  • Poner unas gotas de Carlack Glass Finish en un aplicador de algodón y aplicar sobre el cristal en movimientos circulares asegurando una cobertura uniforme.
  • Dejar secar durante 10 minutos.
  • Retirar el residuo con una toalla de microfibra hasta que quede completamente limpio.
  • Podemos humedecer ligeramente la toalla de microfibra para facilitar la retirada del producto.
 
 

Escribe tu opinión

MEGUIARS PERFECT CLARITY GLASS CLEANER

Limpia los cristales en profundidad con un gran acabado

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características