TOALLA DE SECADO Expand

TOALLA DE SECADO

1 Review(s)
RTDETAIL RTDETAIL

90 x 60 cm

Nuevo

Simplemente la mejor toalla calidad / precio!

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Si se le pregunta a un Detailer como podemos evitar que se vean marcas de agua sobre la carrocería, sin dudarlo responderá que empleando una buena toalla de secado. Esta debe de ser altamente absorbente, grande y a su vez suave. La toalla de secado azul cumple con todos estos requisitos a un precio muy contenido.

Sus grandes medidas (90x60) y alta absorción (hasta 10 veces su peso) te permitirán ver cómo es posible secar  todo el coche empleando únicamente 1 toalla.

Todo esto en combinación  con sus fibras largas y bordes antiarañazos nos permite decir que es la toalla ideal para el secado de tu coche.

Una toalla imprescindible para los lavados.

 

Puntuación 
07/10/2015

Buena toalla

Antes siempre nos quedaban marcas de agua al secarse por el aire, con esta toalla, se acabó el problema, y lo mejor es que solo se tardan unos minutos en secar todo el coche.

    ¡Escriba su opinión! !

    Escribe tu opinión

    MEGUIARS ULTIMATE WASH & WAX

    La última fórmula de Meguiar's en lo que a brillo se refiere

    Accept

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características