ARMOR ALL SILICON WATER BLADE Expand

ARMOR ALL SELLANTE DE LLANTAS

ARMOR ALL ARMOR ALL

Aerosol 300 ml

Nuevo

Crea una barrera protectora que repele la suciedad y facilita la limpieza!

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

18,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Armor all Shield for wheels es un cómodo producto formulado para agarrarse a las llantas creando una barrera entre ellas y la suciedad. La limpieza posterior es muy rápida, y apenas un aclarado es suficiente para eliminar gran parte de la suciedad.

La aplicación no puede ser más simple: Rociamos una capa fina sobre la superficie limpia y seca, dejando que seque por completo. Puede ser rociado sobre llantas cromadas, pintadas o pulidas sin afectar a su aspecto. Esto lo convierte en uno de los productos más versátiles del mercado.

El residuo de frenos es altamente corrosivo, a parte de muy poco estético! Con el tiempo estos residuos pueden ir deteriorando las llantas y quitarles el brillo. Amor all shield for wheels ayuda a prevenir estos efectos y aporta un gran brillo a la superficie.

Nada mejor que mirar el video que está en la pestaña superior para ver su funcionamiento.

Escribe tu opinión

CHEMICAL GUYS VINTAGE BUTTER WET WAX

Una cera líquida de carnauba con el brillo de la cera en pasta

>
Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características