AUTO FINESSE TOUGH COAT Expand

AUTO FINESSE TOUGH COAT

AUTO FINESSE AUTO FINESSE

250 ml

Nuevo

Potente sellante en spray

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

28,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Auto Finesse Tough Coat es un sellante sintético que protege la pintura de los agentes externos en un cómodo formato spray. Las superficies tratadas inmediatamente aumentan su brillo y repelen la suciedad gracias a su efecto auto-limpiador. Aporta una protección de hasta 4 meses incluso en vehículos que se conducen a diario.

Sobre vehículos claros ( blanco, plata, etc.) es uno de nuestros productos preferidos. Increiblemente fácil de aplicar y retirar.

Es un excelente producto para proporcionar una elevada protección a pintura y llantas de una forma rápida y eficaz. Un referente en el mercado de Reino Unido.

» Modo de uso «
  • Asegúrese de que la carrocería esté seca, fria, limpia y libre de contaminación
  • Si fuese necesario, aplicaremos antes del sellante un preparador de sellante como el AUTO FINESSE TOUGH PREP
  • Aplicar el sellante con un aplicador de poliespuma, aunque puede aplicarse pulverizando sobre una microfibra suave y pasandola por la carrocería
  • Esperar unos minutos y pasar suavemente el dedo sobre la carrocería, si el producto se extiende esperar un poco y repetir la operación. Si al pasar el dedo queda la zona totalmente sin producto, ya puede proceder a retirarlo.
  • Elimine los restos con una microfibra limpia. Dar la vuelta a la microfibra para evitar que se sature de los restos del producto. 

Escribe tu opinión

3M CINTA DE CARROCERO PREMIUM

Nueva version de la mejor cinta de carrocero de 3M

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características