MENZERNA POWER PROTECT ULTRA Expand

MENZERNA POWER LOCK

MENZERNA MENZERNA

250 ml

Nuevo

Sellante de pintura de alto brillo y larga duración

Más detalles

Este producto esta agotado ¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

14,95 €

IVA incluído

Entrega peninsular 24h - Leer más

Atención personalizada - Escribenos!

Añada 75,00 € mas para obtener el envío gratuito en península

Menzerna Power Protect Ultra es un sellante de pintura de alto brillo y larga duración para tu coche. Contiene un alto porcentaje de ceras naturales y sintéticas de alta calidad que proporcionan una protección excelente por largo tiempo. Esta barrera protectora tiene una capacidad de repeler el agua, suciedad y contaminación asombrosa.

Contiene una ligerísima cantidad de microabrasivos ultra finos de Menzerna, que limpian la pintura, proporcionan un alto brillo y reduce defectos menores en la pintura. Puede usarse para eliminar hologramas. No contiene silicona y por lo tanto es segura para su uso en talleres de pintura. No contiene disolventes volátiles.

Es un producto 2 en 1: sellador de pintura con efecto de alto brillo. Es muy fácil de usar. Una pequeñísima cantidad de producto cubre una gran superficie, por lo que resulta muy económico. Puede usarse a mano o a máquina. No deja resíduos en  gomas o plásticos. 

Corte: 2 sobre 10
Brillo: 10 sobre 10

Escribe tu opinión

AUTO FINESSE WAX MATE XL

Excelente aplicador de espuma para ceras

Accept

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis y compra de tus productos en nuestra web. Al continuar navegando entendemos que aceptas estas características